Volver a portada
Inicio
Contacto
Informacion
Talleres Royo Localizacion Instalaciones productos y servicios Departamentos Trabajos
   
Cerramientos

En TALLERES M.A. ROYO S.L. ofrecemos soluciones de cubierta de alta calidad y durabilidad. Nuestras soluciones garantizan una total estanqueidad, además de superar las mayores exigencias de protección acústica y contra el fuego, proporcionando el confort, aislamiento y protección que requieren los proyectos diseñados para las necesidades actuales.


CERRAMIENTO EN POSICIÓN DIAGONAL.

CERRAMIENTO INTERIOR

Las soluciones de fachada que ofrece TALLERES M.A. ROYO S.L. combinan las mayores exigencias de funcionalidad, diseño e imagen que requiera el proyecto. Además de proporcionar unas excelentes propiedades arquitectónicas y estéticas, las soluciones de fachada garantizan cualquier necesidad planteada: gran resistencia al fuego, resistencia mecánica, elevado nivel de resistencia acústica y térmica además de una total estanqueidad.


CERRAMIENTO EN NAVE INDUSTRIAL Y OFICINAS ANEXAS

Chapa simple

Cubrición utilizada para cerramientos más económicos o en estructuras en las que no sea necesario dotarlas de aislamiento acústico o medioambiental.
Disponemos de varias gamas de chapas para este tipo de cerramiento, pudiendo ser estas lacadas en el color que el cliente decida o simplemente galvanizada.

Panel sandwich

Colocando una cubrición tipo panel sándwich, conseguimos integrar en un solo elemento, las funciones a la que esta destinada la piel de un edificio.
Logramos una resistencia mecánica idónea, conseguimos una perfecta estanqueidad a la vez que un aislamiento acústico y medioambiental y obtenemos una estética muy agradable de nuestra estructura.

Para más información puedes visitar nuestra sección de detalles constructivos:


PULSE AQUI PARA VER
LOS DETALLES CONSTRUCTIVOS.

 

Talleres Royo© Copyright 2003. Talleres M.A. Royo, S.L. Inicio | Contacto | Información