Volver a portada
Inicio
Contacto
Informacion
Talleres Royo Localizacion Instalaciones productos y servicios Departamentos Trabajos
   
Instalaciones

Nuestras instalaciones disponen de 4.200 m2 de superficie cubierta, así como de zonas diáfanas para carga, descarga y maniobras de camiones y otros vehículos.

Contamos con una amplia zona para limpieza, tratamiento y pintado del material.

Además, en nuestras instalaciones podemos realizar cualquier proceso de corte, taladrado y punzonado, todo ello llevado a cabo por control numérico CNC, además de plegados, corte con guillotina y otros procesos habituales sobre los aceros utilizados en estructuras metálicas, ya que disponemos de maquinaria de ultima generación para la fabricación de estructuras, conectadas directamente con nuestra oficina de producción.


CENTRO DE CORTE Y TALADRADO CNC. (TALLERES M.A. ROYO S.L.)

CENTRO DE CORTE POR PLASMA Y
OXICORTE CNC.
(TALLERES M.A. ROYO S.L.)

CENTRO DE PUNZONADO CNC.
(TALLERES M.A. ROYO S.L.)

En nuestros talleres contamos con varios puentes grúas de diferentes tonelajes que nos permite y nos facilita el trasiego de cualquier estructura independientemente de cómo sean las dimensiones de esta.


TALLERES M.A. ROYO S.L.

En resumen, podemos decir que estamos en la disposición de ofrecerles unos talleres totalmente acondicionados para la fabricación de todo tipo de estructuras metálicas con la maquinaria más actual del mercado para satisfacer a nuestros clientes.

 

Talleres Royo© Copyright 2003. Talleres M.A. Royo, S.L. Inicio | Contacto | Información